www.tribunadelamoraleja.com

Tercer año consecutivo que la enitdad bancaria colabora con el proyecto solidario

Caixabanc aporta 5.000 euros al programa "Llenamos la Despensa"

Caixabanc aporta 5.000 euros al programa 'Llenamos la Despensa'

Para ayudar a las familias que pasan por un periodo de necesidad

miércoles 22 de febrero de 2017, 11:23h
ediante la firma de un convenio de colaboración, el programa municipal 'Llenamos la despensa' recibe por tercer año la colaboración de la Obra Social La Caixa . En concreto, la entidad bancaria aporta 5.000 euros para el buen desarrollo de este proyecto solidario con las familias más necesitadas del municipio.

Los beneficiarios del programa 'Llenamos la despensa' son familias empadronadas en Alcobendas con todos sus miembros en paro y que no perciben prestación o subsidio. Para formalizar la colaboraciión, La Fundación de la entidad Caixabank realizará una aportación de 5.000 euros a través de la Fundación Ciudad de Alcobendas. La firma de este convenio de colaboración se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento y ha contado con la presencia del Alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa y la responsable de zona de la entidad bancaria, Macarena López.

Otras acciones solidarias de La Caixa

Además de este convenio, la Obra Social de La Caixa ha colaborado recientemente, además, con algunos de los colectivos más desfavorecidos de la zona dentro de su esfuerzo de compromiso social con la sociedad. Ha ayudado a la Fundación Dacer, que atiende a pacientes con daño cerebral; a APAMA, la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas; al Belén del Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación Cultural Taller del Arte; y al comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Imagen del convenio firmado entre la Caixa y el Ayuntamientio
Ampliar
Imagen del convenio firmado entre la Caixa y el Ayuntamientio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios