www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Paloma Cano

Nos une vuestra voz

Nos une vuestra voz

Concejal del distrito Norte y Participación Ciudadana de Alcobendas

viernes 17 de febrero de 2017, 12:31h
Estas pasadas semanas hemos celebrado las Asambleas-Encuentros con el alcalde en los diferentes distritos de nuestra ciudad. Ha sido todo un placer compartir inquietudes con vecinos como Isabel, Victoria, Paco, Carlos, Alberto, Ascensión… y tantos otros que acudisteis a trasladarnos lo que os preocupa o a aportar ideas sobre cómo mejorar cosas concretas en vuestro barrio. Tened la seguridad de que cada una de vuestras propuestas será estudiada con el máximo interés, como lo han sido otras pasadas y que hoy en día se han convertido en una realidad en las calles y parques de Alcobendas.....

Alguna voz interesada y absolutamente ignorante de su protocolo y desarrollo, ha querido tachar de disfraz estas Asambleas que están recogidas en el Reglamento Ciudadano de Participación. Parece que para algunos, escuchar a los vecinos no es su mejor virtud y prefieren imponernos sus improvisaciones. Nosotros preferimos contar con vosotros.
Los concejales de los distritos, acudimos junto al alcalde, a rendir minuciosas cuentas de lo hecho durante este pasado año. También a contaros proyectos incluidos en el borrador del Presupuesto Municipal para 2017. Son unos presupuestos justos, equilibrados y sobre todo transparentes y pensados para todos. Hay inversiones que nos habéis propuesto en parques, calles, instalaciones deportivas; hay mejoras para nuestros mayores, nuestros comerciantes, nuestros niños… Muchos de ellos serán votados por vosotros.
La palabra Ayuntamiento proviene del verbo “ayuntar” es decir, juntar. Espero que el resto de los grupos políticos municipales sean conscientes de que el ayuntamiento es lo que nos une a todos los vecinos; que sean leales a esta institución y piensen en el bienestar de la ciudad y no en intereses partidistas que nos perjudicarían a todos. Confío en que así será y aprobarán estos presupuestos hechos por y para cada uno de vosotros.

Opinión de Paloma Cano, concejal del Distrito Norte y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Alcobendas/Tribuna de Alcobendas Sanse en febrero 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios