www.tribunadelamoraleja.com

Concursos y fantásticos premios el sábado, 11 de febrero

Moraleja Green ambienta sus instalaciones con la música de Kiss FM

Imagen de la fachada del centro comercial Moraleja Green
Ampliar
Imagen de la fachada del centro comercial Moraleja Green

Para celebrar San Valentín

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, el Centro Comercial Moraleja Green ha decidido instalar en su centro una cabina de radio de la emisora KISS FM donde se podrán escuchar los mejores temas musicales en sus instalaciones. Las actividades se llevarán a cabo el sábado 11 de febrero.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música retransmitida en directo por el conocido locutor de KISS FM Enrique Marrón y además, podrán participar en diferentes concursos y sorpresas que se celebrarán durante el sábado 11 de febrero. Así mismo y dentro de la programación, las parejas y familias tendrán la posibilidad de convertirse en invitados especiales participando en los diferentes concursos donde demostrarán cuánto conocen a su pareja y así ganar fantásticos premios. Por otro lado, los participantes podrán también conocer de primera mano al presentador de KISS FM y ver cómo funciona un estudio de radio.
Entre las marcas colaboradoras del centro se encuentran +Visión, J.E. & C. Carrera, Eva Zaldivar, Cafetería Vait y Meat Love, entre otros. Gracias a estas firmas, los más afortunados de los concursos podrán ganar desde complementos y accesorios de moda, como pulseras, gafas y sudaderas, hasta cenas románticas para dos.

Imagen del banner de promoción Kiss FM
Ampliar
Imagen del banner de promoción Kiss FM
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios