www.tribunadelamoraleja.com

La Asociación artística ADOS diseña 20 papeleras del municipio

Alcobendas transforma sus papeleras en objetos artísticos

Alcobendas transforma sus papeleras en objetos artísticos
Ampliar

Inspirándose en temas como la danza, la multiculturalidad o el medio ambiente

lunes 06 de febrero de 2017, 11:22h
La asociación Ados ha transformado 20 papeleras de la ciudad de Alcobendas inspirándose en temas como la danza, la multiculturalidad o el medio ambiente. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto "Lugares Olvidados" y suobjetivo es transformar durante un tiempo espacios urbanos en los que apenas se repara y que los veamos como algo nuevo y susceptible de convertirse en artístico.

Los artistas de la Asociación ADOS han rediseñado los espacios de 20 papeleras en varios puntos de la ciudad y pueden verse, por ejemplo, en la calle Marqués de la Valdavia, Consticución, Libertad, Paseo de la Chopera, Avenida de España o la Plaza del Pueblo. Con este aspecto vanguardista permanecerán hasta el próximo mes de septiembre y el objetivo de esta iniciativa es transformar durante un tiempo espacios urbanos en los que apenas se repara y que los veamos como algo nuevo y susceptible de convertirse en artístico.

Con el fin de visitar varios puntos de la ciudad donde se ha puesto en marcha el proyecto "Lugares Olvidados", el Alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa y representantes de la asociación ADOS hicieron un recorrido por varias de las localizaciones rediseñadas.

Alcobendas transforma sus papeleras en objetos artísticos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios