www.tribunadelamoraleja.com

Opiníon de Rafael Sánchez Acera

Cifuentes tendrá que escuchar a Alcobendas

Cifuentes tendrá que escuchar a Alcobendas
Ampliar

Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcobendas

jueves 02 de febrero de 2017, 12:42h
Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, va a tener que escuchar a los alcobendenses. Son demasiados años ya de anuncios de obras e infraestructuras en nuestra ciudad que tardan demasiado tiempo en realizarse o que incluso se ‘olvidan’ con el tiempo...

En el último Pleno municipal, todos los grupos políticos representados hemos aprobado una Moción del PSOE que exige a la Comunidad de Madrid que incluya en los presupuestos regionales de 2017 las partidas necesarias para hacer realidad una serie de proyectos pendientes con la ciudad. En concreto, se trata de comenzar las obras comprometidas del nuevo instituto público de Educación Secundaria, el nuevo parque de bomberos anunciado por el alcalde Vinuesa, la recuperación del Centro de Especialidades Blas de Otero para evitar constantes viajes al Hospital Infanta Sofía, y una sede de la Escuela Oficial de Idiomas en Alcobendas.

Celebro que el Pleno haya apoyado esta iniciativa socialista por unanimidad, ya que se trata de proyectos que todos los partidos hemos propuesto o apoyado alguna vez, pero que hasta el momento no han contado con el presupuesto necesario para hacerse realidad. Dependen de la Comunidad de Madrid y va siendo hora de que alguien asuma la defensa de los intereses de Alcobendas ante la pasividad de Vinuesa y del PP.

El PP de Alcobendas se limita a dejar pasar las propuestas que hacemos los demás partidos sin mover ni un músculo para negociar ante el Gobierno regional. Vinuesa es incapaz de representar a nuestra ciudad ante las demás administraciones para que los vecinos y vecinas vean mejorar su calidad de vida. Además de los cuatro ejemplos citados, tenemos que añadir los eternos atascos en la A-1 y la pérdida de tejido empresarial ante lo cual Vinuesa no hace nada.

Opinión de Rafel Sánchez Acera/Poravoz del PSOE Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Febrero de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios