www.tribunadelamoraleja.com

El Reicomsa Alcobendas se medirá al Reus Deportivo

Copa del Rey de Hockey sobre patines en Alcobendas

Copa del Rey de Hockey sobre patines en Alcobendas
Ampliar

Arranca el 23 de febrero

jueves 02 de febrero de 2017, 09:58h
El pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas es la sede donde se disputará la Copa del Rey de hockey patines 2017.
La competición se disputará entre los días 23 y 26 de febrero y aparte del anfitrión Reicomsa Alcobendas, los otros equipos que participarán son el Vic, el Liceo, el Reus Deportiu La Fira, el Voltregà, el Moritz Vendrell y el séptimo clasificado, que será el Lloret Villa Esportiva o el Recam Làser Caldes.
Esta será la quinta vez que el municipio de Alcobendas alberga esta fase final de la Copa del Rey tras haberlo hecho en 1.979, 1990, 1997 y 1999.

Ayer se celebró el sorteo de los emparejamientos en la ciudad deportiva de Valdelasfuentes. El actó contó con la presencia de Pablo Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde del municipio, Mar Rodríguez, Concejal de Deportes y un representante de cada equipo participante en la fase final de este año. Los emparejamientos han quedado de la siguiente manera: El 24 de febrero el Barcelona Lassa, vigente campeón de liga y Copa, se medirá al Voltregá. El ganador de este encuentro se medirá en semifinales con el vencedor del choque entre el Liceo y el Lloret. Un día antes, se enfrentarán Vic y Moritz Vendrell, mientras que el anfitrión Reicomsa Alcobendas se enfrentará al Reus Deportiu, Los ganadores de esta serie se verán las caras en semifinales.
Imagen de los participantes en el sorteo realizado el miércoles 1 de febrero en la ciudad deportiva de Valdelasfuentes
Imagen de los participantes en el sorteo realizado el miércoles 1 de febrero en la ciudad deportiva de Valdelasfuentes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios