www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucrecia García

¡Viva la Virgen de la Paz!

¡Viva la Virgen de la Paz!

Concejal del Distrito Centro Alcobendas

lunes 23 de enero de 2017, 12:27h
Desde el distrito Centro hemos dado comienzo a las Fiestas de nuestra Señora, la Virgen de la Paz, con el pregón de Manu Tenorio en una plaza abarrotada de vecinos. Mucha paz nos deseó Manu y ojalá su deseo se extienda por todo el mundo. Las fiestas nos lleva de procesión, de novenas; nos lleva a la ofrenda floral y al teatro, al cante, a las degustaciones, a la poesía....

Así es Alcobendas, siempre volcada en sus tradiciones y en sus innovaciones.
Una Gran Ciudad que despierta al año nuevo con la mejor de las noticias que es el descenso del paro en la ciudad. Las políticas de empleo municipales y regionales funcionan. Ya son dos grandes empresas las que han elegido Alcobendas para instalarse, una de ellas, dejando la incertidumbre ¡Viva nuestra Patrona!
¡Viva Alcobendas! de Cataluña. Si algo ha logrado el gobierno de Vinuesa en estos años ha sido precisamente la confianza y la estabilidad, no solo económica, también social. ¡Cuántas personas encuentra en Alcobendas una oportunidad!
El presupuesto para 2017 ya se habrá presentado al Consejo de la Ciudad cuando lean estas líneas. Es un presupuesto que consolida la recuperación y que trae a nuestro distrito Centro importantes mejoras en calles, parques y jardines así como el proyecto Eco Bulevar Salvador Allende que por fin eleva el acceso al distrito a la altura de otras zonas de Alcobendas que vinieron después de nuestro distrito.
Ilusión, retos, oportunidades, solidaridad, proyectos, alegría… Eso propone el gobierno en su presupuesto y eso también viviremos ahora en las fiestas de la Virgen de la Paz.

¡Viva nuestra Patrona!
¡Viva Alcobendas!

Opinión de Lucrecia García, Concejal del Distrito Centro Alcobendas en Tribuna Alcobendas/Sanse enero 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios