www.tribunadelamoraleja.com

Organizado por Du Cross Series

I Du Cross de Alcobendas el 5 de febrero

Imagen tomada en Du Cross celebrado en Brunete
Imagen tomada en Du Cross celebrado en Brunete

En un recino habilitado en Valdelatas

viernes 20 de enero de 2017, 09:36h
El próximo 5 de febrero en un circuito habilitado en el monte de Valdelatas se va a disputar la primera edición del Du Cross Alcobendas. Las distancias a recorrer son 5 km a pie + 18 km en bici + 2 km a pie. Las modalidades para participar son individual y parejas por relevos.

El duatlón Cros es un deporte combinado de resistencia, en el cual el participante realiza dos disciplinas deportivas en tres segmentos. Estas son: carrera a pie por cualquier tipo de superficie, ciclismo todo terreno (MTB) y carrera a pie por cualquier tipo de superficie. El paso de un segmento a otro se realiza en la zona de boxes donde los participantes tienen un lugar con el material.

La prueba está organizada por Du Cross Series y tiene prevista una participación de 500 duatletas, que pueden competir de forma individual o por parejas.

La inscripción se puede realizar on line en www.ducrossseries.es o de forma presencial en Ciclos Otero y MARATHinez, en Madrid. El importe de las inscripciones es de 25 euros en la prueba individual, 20 euros en el caso de estar desempleado, y 40 euros por pareja.

Habrá premios para los tres primeros en cada categoría, que la organización ha establecido en sénior A (18 a 29 años), sénior B (30 - 39 años), veteranos A (de 40 a 49 años) y veteranos B (de 50 a 50 años) en la prueba individual, en la competición por parejas se puede participar en categorías masculina, femenina o mixta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios