www.tribunadelamoraleja.com

La falta de seguridad en esta zona de Alcobendas vuelve a estar en entredicho

Dos alunizajes en tres semanas en un restaurante del polígono industrial

Dos alunizajes en tres semanas en un restaurante del polígono industrial
Ampliar

También roban en el centro comercial de Cuestablanca

lunes 16 de enero de 2017, 10:12h
El año 2017 ha empezado con fuerza en lo que a robos en establecimientos comerciales de Alcobendas se refiere. Con especial virulencia los ladrones se están cebando con locales del polígono industrial del municipio. Un ejemplo de lo que decimos se ha visto en el restaurante Faro de Luarca. Este establecimiento está situado en el número 13 de la Avenida de la Industria y en menos de tres semanas ha sufrido dos alunizajes .

El año 2017 ha empezado con fuerza en lo que a robos en establecimientos comerciales de Alcobendas se refiere. Con especial virulencia los ladrones se están cebando con locales del polígono industrial del municipio. Un ejemplo de lo que decimos se ha visto en el restaurante Faro de Luarca. Este establecimiento está situado en el número 13 de la Avenida de la Industria y en menos de tres semanas ha sufrido dos alunizajes con el mismo modus operandi: Los ladrones rompen la fachada con una tapa de alcantarilla y una vez dentro destrozan las máquinas tragaperras para llevarse el dinero utilizando mazas o la misma tapa de alcantarilla. Su impunidad parece ser tal que de la primera vez a la segunda, los ladrones lo que aumentaron fue el montante del robo y el número de personas que entraron el local pues en el segundo robo en vez de dos personas, entraron tres y además de lo que había en las tragaperras se llevaron la caja registradora. Para la huida utilizan un Mini de color oscuro que les espera en la puerta y con el que huyen después de su robo.

Pero no ha sido el único robo que se ha realizado en las últimas semanas. En este sentido, varios locales del centro comercial Cuesta Blanca han recibido la visita de los ladrones en las últimas semanas. Por lo que hemos podido saber, estos robos no son los primeros que se producen en la superficie comercial y los propietarios reclaman más presencia policial. También en el polígono industrial se reclama más atención de la Policía por parte de los propietarios. Al no ser residencial, el polígono se vacía durante las tardes y su singular idiosincrasia provoca que sea un reclamo “perfecto” para los amantes de lo ajeno, ya que además de la poca presencia ciudadana, el polígono se encuentra conectado con accesos fáciles para la huida de los ladrones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios