www.tribunadelamoraleja.com

Artículo de opinión de Marife Palacio

Feliz 2017

Feliz 2017
Ampliar

Concejal del Distrito Urbanizaciones de Alcobendas

miércoles 11 de enero de 2017, 11:16h
Ese es mi deseo y así parece que va a ser si nos guiamos por las noticias que estamos recibiendo. Grandes empresas que dejan sus sedes (alguna de Catalunya) y eligen Alcobendas para instalarse; un anteproyecto de presupuestos para 2017 que logra incluir un 40% más de inversión que el año pasado y que incide en las obras y mejoras en todos los distritos; y un cierre de 2016 en el que Alcobendas ha liderado la reducción de paro y sigue creando oportunidades para lograr el pleno empleo...

Todo ello no es fruto de la casualidad, sino de la contribución de este equipo de gobierno a ser una Gran Ciudad, pese a que algunos se empeñen en dejar de serlo movidos exclusivamente por sus ganas de lograr en la oposición lo que los vecinos no les dieron en las urnas: la responsabilidad de decidir. Ellos sabrán por qué y por qué no son capaces de ver los méritos de la gestión realizada en estos años. A cambio, un vecino me dijo una vez que podíamos dar nuestra receta de gobierno a otros municipios. Es fácil: trabajo, diálogo, honradez, ganas, humildad, esfuerzo, ilusión, compromiso y experiencia…. En fin, las mejores condiciones.

Con toda esta mochila empezamos la andadura en 2017, centrándonos en la atención a nuestros vecinos, a los que seguimos escuchando en sus planteamientos. En nuestro distrito con un tema tan sensible como la segunda fase del futuro desarrollo de “La Carrascosa” que gobiernos anteriores dejaron atado para la construcción de terciario. Convencidos de estar trabajando en que lo inevitable provoque el menor impacto, trabajamos por la posibilidad de cambiar el terciario a residencial. Pero nos debemos a los vecinos y por eso, ante las voces discrepantes, lo dejamos en suspenso. Analizaremos todavía más las soluciones cumpliendo - ¡cómo no! - con lo que dicta la Ley, y avanzaremos juntos. Nuestra meta es la misma: disfrutar de la mejor calidad de vida en la mejor ciudad para trabajar y para vivir y preservar el gran pulmón que es nuestro distrito para la Gran Ciudad de Alcobendas.

Artículo de Marife Palacio, Concejal/Presidente del distrito Urbanizaciones y responsable del área de Cooperación

La Tribuna de La Moraleja/Enero 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios