www.tribunadelamoraleja.com

A través de una aplicación en la web municipal

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcobendas será geolocalizable

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcobendas será geolocalizable
Ampliar

Se podrá consultar donde en cada momento

martes 03 de enero de 2017, 12:10h
Con el objetivo de reducir las esperas de los ciudadanos, la Cabalagata de los Reyes Magos en Alcobendas de este año se convierte en geolocalizable y este hecho implica que a través de una aplicación insertada en la web municipal se va apoder ver a tiempo real por donde transita el desfile. Además, se estrenan zonas especiales para personas discapacitadas. El recorrido pasará por las calles Mariano Sebastián Izuel, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución y Avenida de España, finalizando en la Plaza Mayor.

También destaca este año como novedad que el recorrido ya no comenzará en la Avenida de España sino que la comitiva arrancará a las 18:30 en el Bulevar Salvador Allende. El motivo, según informan desde el Ayuntamiento, es el riesgo que comportaba el trazado anterior con las carrozas circulando junto al tráfico de vehículos y la eliminación del paso por la calle Marquesa Viuda de Aldama, una vía estrecha y con una gran pendiente, cuyos comerciantes no se verán afectados por cortes en el tráfico o la eliminación de plazas de aparcamiento.

Además, desde el consistorio se recuerda que se repartirán 2.000 kilos de caramelos sin gluten y para evitar la invasión de la calzada no se repartirán en mano . Para tal fin, las personas que irán andanado acompañando a la comitiva real los tirarán formando un arco, hacia arriba y hacia afuera. Por ello se aconseja no situarse en primera línea sino en la zona media o trasera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios