www.tribunadelamoraleja.com

Su socio de Gobierno, Ciudadanos, y el resto de la oposición opina todo lo contrario

Vinuesa: "Todo marcha francamente bien en la ciudad"

Vinuesa: 'Todo marcha francamente bien en la ciudad'
Ampliar

Mientras el Alcalde lo ve todo muy bien, la oposición lo ve todo francamente mal

miércoles 21 de diciembre de 2016, 13:11h
Aprovechando la consecución del tradicional desayuno de navidad celebrado por el Equipo de Gobierno Popular con los medios de comunicación, el Alcalde de Alcobenas, Ignacio García de Vinuesa, puso en valor el año transcurrido para describir 2016 como un año "muy positivo" para Alcobendas en el que se ha creado empleo, han venido empresas, nos han y siguen reconociendo desde muchos ambitos como una institución ejemplar y eso es bueno para el municipio. De hecho, el Regidor informó que con los próxmos presupuestos, y gracias al buen trabajo del concejal de Economía y Hacienda, se van empezar proyectos muy importantes en la ciuda
Además, Vinuesa. ensalzó a su equipo de Gobierno por haberse "adaptado rapidamente a gobernar con mayoría relativa" y a su juicio "hacerlo bastante bien". En este sentido, el Alcalde matizo que "se ha invitado a todos los partidos políticos de la oposición a participar en las medidas y propuestas del gobierno"
Ante estas buenas palabras del Alcalde, resulta llamativo el contrapunto que soslaye de las opiniones de los portavoces de los principales grupos de la oposición.
La sorpresa es aún mayor si tenemos en cuenta que Horacio Rico, portavoz y líder de Ciudadanos, es supuestamente su principal apoyo para apoyar las principales propuestas en virtud a un acuerdo suscrito entre ambas formaciones a principio de la legislatura.
"No estamos atravesando un buen momento en las relaciones que tenemos" opina Rico y además, crítica que el Gobierno del Partido Popular no escucha y se cree que sigue teniendo mayoría absoluta"
Así mismo el líder de Ciudadanos opina que o cambía de actitud el Gobierno del PP o va a ser muy complicado que apoyemos sus políticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios