www.tribunadelamoraleja.com

El Ayuntamiento aumenta este año un 8% el número de luces y adornos

1.113 motivos navideños iluminan las calles de Alcobendas

1.113 motivos navideños iluminan las calles de Alcobendas
Ampliar

Luz y color para recibir La Navidad

miércoles 14 de diciembre de 2016, 16:08h
Un total de 1.113 motivos navideños iluminan las calles del municipio de Alcobendas para dar lustre a la Navidad. La Plaza del pueblo volvió a ser la localización donde se dio el pistoletazo de salida oficial a este periodo del año tan especial. Divididos en diferentes elementos y formas como estrellas, árboles, bolas o figuras geométricas, las calles, paseos y rotondas de la ciudad se iluminan para celebrar los festejos.
En este sentido, este curso el consistorio ha vuelto a aumentar el número de luces y adornos para poder llegar a más rincones. También es reseñable destacar que la tipología de las luces de ciertas calles del distrito Norte han sido elegidas por los vecinos en virtud de diversos de procesos de participación ciudadana. Además, el Ayuntamiento informa que este año se ha adelantado el encendido en casi diez días con respecto a otras navidades para cumplir una demanda trasladada por los comerciantes al consistorio. y que beneficiará a sus resultados económicos

Por otro lado, en cuanto al consumo de energía, las fuentes municipales matizan que a pesar del aumento de luces y adornos, en comparación con el año pasado y, consecuentemente, no habrá aumento de coste económico pues se utiliza tecnología microled de última generación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios