www.tribunadelamoraleja.com

La movilidad es el gran lastre del distrito

Colapsados: Salir del distrito a las horas punta es una odisea

Colapsados: Salir del distrito a las horas punta es una odisea
Ampliar

Las retenciones de la carretera 30 y de Burgos son un problema añadido

viernes 09 de diciembre de 2016, 10:57h
Dicen los indicadores que la economía va remontando poco a poco. Sin entrar a valorar este dato, lo que si es evidente es que, de un tiempo a esta parte, el tráfico rodado ha ido aumentando paulatinamente. Con especial virulencia esta situación se da en las entradas y salidas al distrito Urbanizaciones
La Avenida de Bruselas, el Paseo Conde de los Gaitanes, el Camino del Soto o, incluso, la calle Nardo, se colapsan día tras día por los vehículos que utilizan estos accesos para entrar y salir del distrito a las horas punta de cada jornada laboral. Este hecho no es puntual y mucho tienen que ver las retenciones que se producen en la carretera de Burgos. Otra de las localizaciones que más sufre esta problemática es el Arroyo de la Vega.
En este sentido, la Avenida de La Vega en dirección al polidepotivo municipal y la Avenida Olímpica, ya sea para cruzar hacía el Bulevar Salvador Allende desde Alcampo La Vega o desde el edificio municipal La Esfera, son puntos negros de retención de tráfico. Tampoco debemos pasar por alto que las navidad y el alto número de centros comerciales que nos rodean aumentan el flujo de tráfico.
Colapsados: Salir del distrito a las horas punta es una odisea
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios