www.tribunadelamoraleja.com

A favor del proyecto Aula de Cooperación St Patricks Nomadic Girls Centre en Kenia

Rastrillo benéfico de navidad del San Patricio

Rastrillo benéfico de navidad del San Patricio
Ampliar

Sábado 17 de diciembre en las instalaciones del colegio del Soto de La Moraleja

viernes 09 de diciembre de 2016, 09:59h
El próximo sábado 17 de diciembre, la Institución San Patricio celebra, en su centro de El Soto de La Moraleja, el Rastrillo benéfico de Navidad. En esta ocasión, la jornada se realiza a favor del proyecto Aula de Cooperación St. Patrick’s Nomadic Girls Centre de Turkana, Kenia. Este proyecto de La Fundación San Patricio permite la escolarización de 60 niñas turkanas sin hogar que, gracias a estas aportaciones, no están avocadas a ser vendidas a cambio de animales y a tener hijos y criarlos desde la pubertad. Este evento anual se celebra en el polideportivo del Colegio San Patricio de El Soto entre las 10.00 y las 14.00 horas y reúne cada año a multitud de personas con ganas de pasar una mañana divertida y realizar unas compras solidarias.
Para tal fin, las instalaciones disponen de un espacio amplio donde se exponen en stands los productos aportados por las empresas colaboradoras y todo tipo de artículos donados por familias del Colegio San Patricio, merchandising de La Fundación, así como rifas de productos muy atractivos.
Además, desde la dirección del colegio recuerdan que el Rastrillo de Navidad está abierto a cualquier persona con interés en colaborar en este fantástico proyecto solidario.
Más información en :
http://www.fundacionsanpatricio.com/aulacooperacion/
Colegio San Patricio
El Soto de la Moraleja
C/ Jazmín, 148
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti