www.tribunadelamoraleja.com

Pertenecía a una banda latina

Un disparo acaba con la vida de un joven de 18 años en Alcobendas

Un disparo acaba con la vida de un joven de 18 años en Alcobendas

Hechos sucedidos en el Parque de Cataluña

martes 29 de noviembre de 2016, 08:58h
Conmoción en Alcobendas por la muerte de un joven de 18 años fruto de un disparo. El adolescente era de nacionalidad española y los hechos se produjeron tras una pelea en el parque Cataluña . El fallecido, de padre español y madre dominicana y con antecedentes policiales, pertenecía a la banda latina Dominican Don't Play, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 14.30, a la altura del número 14 de la calle Navarra, donde un amplio grupo de unos ocho jóvenes protagonizó una reyerta, en la que Enrique M.R. sacó una navaja tipo mariposa. Otro de los implicados sacó de su cazadora una pistola y le disparó a bocajarro en el pecho, muy cerca del corazón. Según las primeras investigaciones, no se trataría de una pelea entre bandas, sino de una riña interna. Tras recibir el balazo, el joven trató de huir saltando una valla del parque, pero cayó al suelo debido a que había perdido mucha sangre. Los presuntos agresores huyeron corriendo fuera del parque.

El grupo que está investigando el homicidio es la Brigada Local de Información, que es la encargada de conflictos entre bandas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios