www.tribunadelamoraleja.com

Incorpora 16 personas hasta el 31 de diciembre

El Ayuntamiento "cede" y aumenta el personal de limpieza

El Ayuntamiento 'cede' y aumenta el personal de limpieza
Ampliar

Ocho cuadrillas de dos personas reforzarán el mantenimiento de las zonas públicas

martes 22 de noviembre de 2016, 10:23h
L a situación referente a la limpieza y el mantenimiento de las calles y zonas verdes del municipio ha centrado el debate de los partidos políticos que conforman la corporación municipal. La oposicíón en bloque ha manifestado quejas reiteradas en las que ha criticado la supuesta falta de limpieza en zonas de los distritos Norte y Centro. En este sentido, han comparecido en las últimas sesiones plenarias, María José Ortíz Iglesias de Ussel, edil responsable del Medio Ambiente y Mantenimiento y Lucrecia García, Concejal del distrito Centro.
Por este motivo y también por la llegada del periodo navideño, el Ayuntamiento ha informado que desde el pasado 11 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre se incorporan 16 personas divididas en ocho cuadrillas adicionales que desempeñarán diferentes funciones. Ocho de estas personas se suman con el objetivo de reforzar las labores de mantenimiento correctivo de los parques y zonas verdes de Valdelasfuentes y los parques de Galicia, Cataluña y Comunidad de Madrid. El resto de nuevos operarios se dedicarán a realizar mejoras puntuales en el Distrito Centro, principalmente.

Sin coste añadido
Respecto al presupuesto de este aumento del personal, el consistorio informa que estas acciones no suponen ningún coste añadido para el Ayuntamiento, pues son fruto de una reorganización puntual.
También desde las fuentes municipales añaden que una vez concluya el plan se analizarán los resultados para posibles actuaciones similares posteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios