www.tribunadelamoraleja.com

Nuevo punto de encuentro en la zona

El Restaurante TXOKO La Moraleja abre sus puertas al público

El Restaurante TXOKO La Moraleja abre sus puertas al público
Ampliar

En la Avenida de Bruselas del Arroyo de la Vega

lunes 14 de noviembre de 2016, 16:47h
Bajo el auspicio del conocido restaurador Valentín Mora, el Restaurante Txoko de La Moraleja ha abierto sus puertas al público. Situado en la Avenida de Bruselas, donde antaño estaba el Vegamar, el establecimiento ofrece al comensal una completa carta de carnes y pescados al carbón de altísimo nivel. También destacan los clásicos pinchos vascos que en cualquier Txoko del País Vasco uno puede tomarse.

"Remontando años atrás y hasta nuestros días, allá por tierras vascas, los amigos, la cuadrilla, se reunían para charlar, comer y tomar unos" tragos" en el punto de encuentro: EL TXOKO" De esta guisa explica Valentín Mora, su propietario, la idiosincrasia de la espectacular reforma que ha realizado en este establecimiento único por su exclusiva localización. Situado en el límite del Arroyo de la Vega y el Soto de La Moraleja, este restaurante promete hacer las delicias de propios y extraños por su cómoda disposición en virtud de lo amplio que es el recinto y sobre todo, por la excelente materia prima con la que elaboran los platos de su completa carta de platos. Como si estuviéramos en pleno País Vasco, las carnes y pescados al carbón son la seña de identidad de un restaurante donde además podemos encontrar los clásicos pinchos de cualquier barra de un Txoko de Euskadi. En cuanto al caldo y como no podía ser de otra forma, el buen vino está muy presente en este restaurante mediante la propuesta de grandes reseñas de vinos para todos los públicos y donde no falta el Txacoli mítico de las tierras vascas.

Además, el restaurante se abre con horario ininterrumpido para que el comensal pueda disfrutar del desayuno, más tarde con el aperitivo, comida, merienda y terminar con la cena en su agradable terraza. En concreto, abre a las 7 de la mañana de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos lo hace las 9 horas. También dispone de servicio de aparcacoches y un espacio Infantil para el disfrute de los más pequeños.

Av. de Bruselas, 39 en Alcobendas

Reservas 609379369

El Restaurante TXOKO La Moraleja abre sus puertas al público
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios