www.tribunadelamoraleja.com

Del Productor y vecino del municipio, Pedro Hernández

Preestreno para los vecinos de Alcobendas de "Las Furias"

Preestreno para los vecinos de Alcobendas de 'Las Furias'
Ampliar

Jueves 10 a las 20 horas en el centro de Arte

jueves 10 de noviembre de 2016, 16:02h

El Ayuntamiento de Alcobendas vuelve a convocar a sus vecinos para ver en sesión de entrada libre la nueva película del Productor y vecino de Alcobendas, Pedro Hernández. En esta ocasión, la cinta Las Furias se podrá ver el jueves 10 de noviembre a las 20 horas en el Centro de Arte Alcobendas. Después de Aquí y Allá y Magical Girl, Hernández ha contado con Miguel del Arco para dirigir la película y entre los actores destacan José Sacristán, Carmen Machi, Gonzalo de Castro, Emma Suárez o Mercedes Sampietro, entre otros.

Bajo la dirección de Miguel del Arco, el film reúne un importante elenco de actores como José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Carmen Machi, Alberto San Juan, Pere Arquillué, Macarena Sanz y Eli Gelabert. La cinta se proclamó el pasado sábado como gran triunfadora del 17 Festival de Cine Ópera Prima de Tudela, consiguiendo el premio del público y su director y el premio especial del jurado.

Sinopsis

Las Furias cuenta una típica reunión familiar en la que los invitados vivirán un fin de semana dividido entre “¿qué ha pasado?”, “¿qué te pasa?”, “no me puedo creer que esto esté pasando”, “eso nunca debió pasar” y “ha pasado lo que tenía que pasar…”. Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar-un caserón en algún lugar de la costa española-con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo y de la que todos esperaban que se separara.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti