www.tribunadelamoraleja.com

Segunda victoria consecutiva de la "Marea Verde"

Goleada del Alcobendas Levitt y empate del Sport

Goleada del Alcobendas Levitt y empate del Sport

Tercer empate conscutivo del Alcobendas Sport

lunes 17 de octubre de 2016, 10:20h

Después de ganar en casa en Boadilla ante el líder de la clasificación, el Alcobendas Levitt cosechó su segunda victoria ganando con solvencia al Santa Ana en casa por cuatro goles a cero. Este triunfo coloca al equipo que dirige Lolo Escobar con 11 puntos tras haber disputado ocho jornadas. El otro conjunto de Alcobendas inmerso en el grupo VII de la Tercera División es el Alcobendas Sport. El equipo de Rubén Reyes empató a uno en su salida a Alcorcón.

Con cuatro goles de diferentes jugadores, el Alcobendas Levitt ganó con solvencia en casa al Santa Ana y se coloca con 11 puntos en el noveno puesto de la clasificación. Lo cierto es que la afición de "La Marea Verde" se merecía ya un triunfo de este porte después de dos derrotas seguidas en Valdelasfuentes. El partido fue casi perfecto para el conjunto de Lolo Escobar. Anotaron Álex Fernández, Carlitos, Pinilla y Ángel. La próxima jornada, el Levitt visitará el Estadio Municipal El Soto, campo del Club Deportivo Móstoles Universidad Rey Juan Carlos. El partido se disputará el domingo 23 de octubre a las 12 horas.

En cuanto al Alcobendas Sport, el equipo que entrena Rubén Reyes, empató a uno en Santo Domingo, campo del Alcorcón B. Con este punto el Sport se enroca en los empates pues es el tercero consecutivo que firma. En esta ocasión, un gol de Sumy en el 52 puso la igualada en el marcador. El Alcorcón B apretó y se adelantó en el minuto 15 con gol de Tamayo. Este tercer empate del Sport le impide arrancar el curso como quería y se encuentra situado en el puesto décimo quinto de la tabla con 9 puntos. La jornada que viene recibe al Leganés B en casa. El duelo se disputará el domingo 23 de octubre, a las 12 horas, en el Estadio Luis Aragonés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios