www.tribunadelamoraleja.com

Jesús Tortosa, el má solicitado

Alcobendas reconoció a sus deportistas olímpicos

De izqda a dcha, Pablo Salazar, Director General de Deportes y Juventud, Mar Rodríguez, concejal de Deportes, Jesús Tortosa y el Alcalde de Alcobendas
De izqda a dcha, Pablo Salazar, Director General de Deportes y Juventud, Mar Rodríguez, concejal de Deportes, Jesús Tortosa y el Alcalde de Alcobendas

Con la presencia del Director General de Deportes y Juventud de la Comunidad, Pablo Salazar

jueves 13 de octubre de 2016, 10:02h

En un acto celebrado el pasado martes 11 de octubre, el Ayuntamiento de Alcobendas reconoció el esfuerzo realizado por sus deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Además, el acto contó con la presencia de Pablo Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El salón de actos del Ayuntamiento se quedó pequeño para recibir a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en los Juegos de Río 2016. Los homenajeados son oriundos de Alcobendas o juegan en clubes de la ciudad. El acto estuvo presidido por el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y Mar Rodríguez, Concejal responsable del área de Deportes en el consistorio. Además, estuvo presente el Director General de Deportes y Juventud de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar. El deportista más solicitado por los presentes fue Jesús Tortosa, diploma olímpico al quedar cuarto en su disciplina de Taekwondo. En concreto, fueron reconocidos:

-Azucena Díaz Calvo: Atleta internacional del club Bilbao Atletismo, formada en el CAP. Única española en terminar la maratón de los juegos de Río 2016.

-Jesús Tortosa Cabrera: Diploma olímpico en los juegos de Río 2016

-José Ignacio “Tiki” Inchausti: Seleccionador español del equipo de rugby en los juegos de Río 2016.Entrenador del Alcobendas Rugby.

-Pablo Fontes: Jugador del Alcobendas Rugby.

-Jesús Tortosa Alameda:Director Técnico del equipo olímpico de Aruba en los juegos de Río 2016.

-Macarena Gandulfo: Jugadora de la selección argentina en los juegos de Río 2016. Juega en el Helvetia Balonmano Alcobendas.

-Suvi Mikkonen: Taekwondista olímpica por Finlandia en los Juegos de Río 2016. Deportista del Club Han Kuk.

-Jesús Ramal: Seleccionador del equipo olímpico de Finlandia en los juegos de Río 2016 y en Londres 2012. Director técnico del club Han Kuk.

-Dani Caverzaschi: Número 1 en España del tenis en silla de ruedas

-Ángel Aguado, Jefe de expedición del equipo de paratriatlón en Río 2016, que logró una medalla de bronce. Director Técnico de la AD Ecosport

En cuanto a los Voluntarios que han participado en Río 2016, se reconoció a Alejandro Álvarez García, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Ilustración de todos los deportistas homenajeados junto a las autoridades
Ampliar
Ilustración de todos los deportistas homenajeados junto a las autoridades
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios