www.tribunadelamoraleja.com

Multitud de actividades programadas

Las Asociaciones de Alcobendas exponen su trabajo

Las Asociaciones de Alcobendas exponen su trabajo
Ampliar

Sábado 1 de octubre en la Plaza Mayor

miércoles 28 de septiembre de 2016, 14:26h

Con el objetivo de que den información de sus proyectos, un total de 71 colectivos locales dividios en 60 stand participan el sábado 1 de octubre en la Fería de Asociaciones de Alcobendas. La jornada cuenta con más de 12 horas de diferentes actividades que se van a llevar a cabo en la Plaza Mayor del municipio.

Con un completo programa de actividades, el Ayuntamiento de Alcobendas vuelve a organizar la Feria de las Asociaciones. La jornada de este año se celebra en la Plaza Mayor del municipio y concurren 71 colectivos locales divididos en 60 stands. La feria tiene el objetivo principal de dar a conocer al público asistente los trabajos que realiza cada asociación. Por este motivo, desde el consistorio se ha confeccionado un variopinto programa donde no faltarán actividades deportivas, de arte, cultura y por supuesto, acciones relacionadas con la cooperación.

El simposio de actividades arranca a la 9:30 horas de la mañana con una carrera popular contra la trata de mujeres y niñas que organiza la Fundación Mary Ward en los aledaños del colegio BVM Las Irlandesas del Soto. Las actividades deportivas seguirán su curso durante el día en la pista Rioja. Con posterioridad y como actividades destacadas, sobresale la proyección de la película Techo y Comida, con Natalia de Molina (Premio Mejor Actriz Goya 2016). Otra de las opciones que ofrece la Feria es asistir a conferencias en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento, a exposiciones de pintura o fotografía, o a observar libros medievales, así como a actividades deportivas en la pista Rioja, a multitud de actuaciones musicales, a teatro de calle o al XII Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas.

No faltarán tampoco talleres para niños y adultos de temas tan diversos como el vino, la jardinería o los sempiternos los cuentacuentos. La programación completa de la Feria de las Asociaciones se puede consultar en alcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios