www.tribunadelamoraleja.com

La "marea verde" saca un valioso punto en San Fernando

Empate del Alcobendas Levitt y derrota del Sport

Empate del Alcobendas Levitt y derrota del Sport

El Sport falló un penalti en los últimos minutos

lunes 26 de septiembre de 2016, 10:26h
Como ya decíamos en la prevía, el Alcobendas Levitt y el Alcobendas Sport tenían duros rivales en la quinta jornada del Grupo VII de la Tercera División. El Levitt tenía que visitar el estadio Municipal Santiago del Pino de San Fernando, mientras que el Sport recibía en casa al siempre correoso equipo de la Unión Adarve. Los resultados lo dicen todo respecto a la dificultad de los duelos pues La Marea Verde empató sin goles en San Fernando y el Sport cayó 0-1 en el estadio Luis Aragonés.

El Alcobendas Levitt visitaba el estadio municipal Santiago del Pino con ciertas duda después de encajar su segunda derrota en liga contra el Leganes B. Lo cierto es que el conjunto que dirige Lolo Escobar volvió a tener una pizca de mala suerte, ya que si hubieran definido mejor sus ocasiones podrían haberse llevado los tres puntos. De todas formas, el Levitt dio una buena imagen en un campo donde sumar no es fácil y en el que el San Fernando aprieta y mucho. Este punto supone el tercer empeta seguido que l Alcobendas Levitt cosecha en el campo del San Fernando en las tres últimas visitas que ha realizado. La siguiente jornada, recibe en casa al Getafe B, segundo en la tabla con 10 puntos y que viene de ganar con comodidad en su casa (3-1) al Parla. Veremos si Escobar puede recuperar para el partido a los lesionados Emilie, Juan Carlos, Joaco y Pajuelo.

En cuanto al Alcobendas Sport, otra vez la mala suerte les ha hecho caer derrotados. Lo decimos porque sucumbió en casa por un solitario gol contra la Unión Adarve después de dar dos palos y fallar un penalti en los últimos minutos. El poste repelió el disparo de Kike Vázquez. En el fútbol no existe la justicia y este factor volvió a demostrarse en el estadio Luis Aragonés de Alcobendas. El mejor del partido fue De las Herás, portero del Adarve. Sus excelentes paradas decantaron el partido hacía su equipo. El Sport lo tuvo todo de cara y jugó los últimos 20 minutos con uno más por lesión del visitante Richi Souza y tener ya el Adarve los 3 cambios realizados. Pero ni con esas. Para más enjundia, el Adarve e adelantó estando con uno menos. La siguiente jornada el conjunto que dirige Rúben Reyes visita el campo del Pozuelo, equipo que viene de ganar 1-4 al Móstoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios