www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

¿Mantenimiento?

¿Mantenimiento?

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

jueves 22 de septiembre de 2016, 10:27h
Amigos de Alcobendas, espero que hayáis pasado un buen verano y hayáis podido desconectar y haber recargado las pilas. Imagino que os hayáis dado cuenta que la suciedad se ha convertido en un elemento más de las calles de Alcobendas.....

Amigos de Alcobendas, espero que hayáis pasado un buen verano y hayáis podido desconectar y haber recargado las pilas.
Imagino que os hayáis dado cuenta que la suciedad se ha convertido en un elemento más de las calles de Alcobendas. Una ciudad que se vanagloria de tener un eslogan “Un Modelo de Ciudad” debe tener limpias sus aceras y sus calles. Donde los vecinos no convivan con ratas, cucarachas y otras plagas, donde estén en buenas condiciones las islas ecológicas y los contenedores. Una ciudad modélica tiene sus jardines totalmente saneados, sus solares totalmente limpios y cerrados e insiste en el comportamiento solidario de sus vecinos por mantenerla limpia.
Por desgracia, tal como está actualmente la ciudad, no podemos decir que sea un modelo de nada, pues todo lo que citamos arriba no se cumple.
Hace falta una gestión profesionalizada que se patee las calles y que se implique en resolver este problema.
Hemos pedido la comparecencia en el Pleno de la Concejala del Distrito Norte, Paloma Cano, para que nos explique qué plan tiene para Fuentelucha. Una zona de reciente construcción, donde el mantenimiento brilla por su ausencia.
Desde Ciudadanos, nos preguntamos para que sirven las Concejalías de Distrito. Se supone que están para estar más cerca de los vecinos, para escuchar sus quejas y para conocer de una manera más directa los problemas de los distritos. 400.000€ nos cuestan las 3 concejalías de distrito. Si los concejales de distrito no se preocupan de sus vecinos, quizás sería conveniente eliminarlos y destinar ese dinero al mantenimiento de la ciudad.

Artículo de Opinión de Horacio Rico, Portavoz de Ciudadanos, en la edición de Septiembre de La Tribuna de Alcobendas/Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios