www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de MariFe Palacio Vela

Regreso(en funciones)

Regreso(en funciones)
Ampliar

Concejal-Presidenta del Distrito Urbanizaciones

martes 13 de septiembre de 2016, 10:04h
Iniciamos setiembre, uno de los meses menos deseados para muchos pues no solo supone regresar a la rutina (bendita rutina cuando lo que nos espera es un empleo) sino organizar la vuelta al cole. Al cubo y la pala le siguen ahora los lápices y las gomas de borrar.

En Alcobendas iniciamos también un nuevo curso político y lo hacemos con proyectos de mejora de todo tipo y con las ilusiones renovadas. No ha habido descanso en nuestra Gran Ciudad y, de ahí, que estemos viendo el final de obras de mejora en calles, colegios e instalaciones municipales. Además, comenzamos en el distrito Urbanizaciones con una mejora sustancial de la movilidad y la seguridad vial en nuestras calles. Nuevas medidas, adoptadas con la complicidad de todos los colegios, ayudarán a mejorar la circulación.
Es cierto que me hubiera gustado dedicar unas líneas a felicitarnos por haber conformado Gobierno en España; pero aquí seguimos después de 8 meses. Estoy segura de que la sociedad está menos polarizada que los políticos y quiere acuerdos entre todos. También estoy convencida de que la sociedad respeta, más que muchos políticos, que las oportunidades de formar gobierno del partido más votado sean mayores. Por ello, cada vez entiendo menos el bloqueo al que nos ha sometido un bronceado Sánchez al que España no entiende y su propio partido tampoco. La decepción ciudadana es comprensible y algunos van a tener que dar más explicaciones de las que quisieran. No querría, como ustedes, volver a las urnas.
Sigamos adelante.

Artículo del número de septiembre 2016 en La Tribuna de La Moraleja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios