www.tribunadelamoraleja.com

2 y 3 de septiembre

Conciertos gratuitos de Yoio Cuesta y The Black Velvet Band

Conciertos gratuitos de Yoio Cuesta y The Black Velvet Band

En el centro comercial Moraleja Green

lunes 29 de agosto de 2016, 13:06h

Mediante la consecución de dos pases diarios: a las 21:00 y a las 22:30 horas, el centro comercial Moraleja Green pone el broche de oro al ciclo de Conciertos nocturnos... Ellas cantancon cuatro conciertos de Yoio Cuesta & The Black Velvet. El espectáculo se desarrollará los días 2 y 3 d septiembre en el escenario ubicado en el jardín del Centro de Ocio y podrá ser seguido tanto desde el propio jardín, como desde los numerosos establecimientos hosteleros de la zona.

Respecto a Yoio Cuesta, hay que destacar que está considerada como una de las mejores voces femeninas de jazz del panorama nacional. Durante su dilatada trayectoria profesional (más de 20 años en los escenarios de toda España) cuenta con cinco discos propios y ha actuado en los mejores clubes de este género de todo el país. Además, la cantante forma parte del dúo Jazz Sister junto con Susana Ruiz, con quien interpreta temas de jazz, funk, R&B “made in Spain”.

Durante los conciertos en Moraleja Green estará acompañada por The Black Velvet (Iván Valdés y Jacob Sureda, otros dos veteranos de los escenarios y con una calidad contrastada. En su repertorio incluirán tanto temas propios, como versiones de Sade, Michael Jackson o Amy Winehouse, así como baladas y standards de la década de los 40 interpretados al mejor estilo crooner de la época.

Yoio Cuesta & The Black Velvet Band

(Jazzanova and lounge music)

Centro de Ocio Moraleja Green

Avenida de Europa, 13 – 15

Alcobendas (Madrid)

2 y 3 de septiembre

Pases a las 21:00 y 22:30 horas

Acceso libre

Entrada gratuita

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios