www.tribunadelamoraleja.com

Opiníon de Raúl Terrón

Un año en segundo plano

Un año en segundo plano

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

viernes 22 de julio de 2016, 10:08h
Ha pasado ya un año desde que el socialista Narciso Romero tomó posesión de la Alcaldía de Sanse, con sus socios de Ganemos/Podemos e Izquierda Independiente, gracias al apoyo de Ciudadanos. Ya avisamos en su día del cóctel explosivo que este tripartito iba a suponer para Sanse. La mala gestión, las inquinas por el poder y el enorme peso de los peajes que se están pagando por gobernar lastran la toma de decisiones y han hecho que la ciudad retroceda a pasos agigantados....

Llevan un año en el poder y, ante su desgobierno, siguen achacando la culpa de todo a los demás. Si sube el IBI, y no hacen nada por evitarlo, la culpa es del Ministerio. Si las calles están sucias, la basura se recoge mal, los contenedores están rotos y los parques peor mantenidos, la culpa es de los anteriores. Culpa de otros también el no poner en marcha ni una sola de las inversiones prometidas para este año: centro de mayores, aparcamiento gratuito junto al hospital, plan de asfaltado, instalaciones deportivas…Únicamente se renueva la iluminación de las calles del casco y urbanizaciones, por inercia, esta vez sí que por culpa de los anteriores, del Partido Popular.
Eso sí, si la coyuntura económica mejora y si baja el paro por las políticas del Partido Popular del Gobierno de España y de la Comunidad de Madrid, se ponen la medalla. Como si a estas alturas tuvieran credibilidad.
Sanse, después de un año, es lamentablemente ejemplo de desgobierno consecuencia de un pacto mal avenido, de un PSOE -preocupado por mantener vivo un pacto imposible- en manos de Podemos y de Ciudadanos. Un año en el que nuestra ciudad y nuestros vecinos han pasado a un segundo plano.

Raúl Terrón, Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

Columna de opinión del mes de julio en La Tribuna de Alcobendas y Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios