www.tribunadelamoraleja.com

Contra la empresa Funnydent

El Ayuntamiento de Alcobendas se presentará como acusación popular

El Ayuntamiento de Alcobendas se presentará como acusación popular
Ampliar

Con los votos del PSOE, SSP, Cs, IU, UPyD y la abstención del PP

miércoles 20 de julio de 2016, 10:06h
El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas celebrado por la corporación municipal el pasado 13 de julio, ha dado luz verde a una moción, presentada por Si Se Puede, por la que se pide al consistorio se persone como acusación popular contra la empresa Funnydent. La propuesta fue aprobada con los 15 votos a favor de Sí Se Puede, PSOE, Ciudadanos, UPyD e Izquierda Unida y la abstención de los 12 ediles del PP.

El portavoz del Partido Popular, Ramón Cubián, mostró su disconformidad a esta moción presentada pues a su juicio no "está clara la eficacia jurídica de tal acusación". Además, Cubián recordó a los presentes en el salón de plenos todas las acciones que han realizado los servicios del Ayuntamiento para ayudar a los afectados por la quiebra de la empresa de odontología Funnydent. En este sentido, el Portavoz del Gobierno recordó que "habían sido más de 500 personas las que habían sido atendidas por los servicios municipales". Respecto a la acusación Popular, Cubián opinó que "lo único que posiblemente consiga el Ayuntamiento de esta manera es retardar más el juicio y no ve nada claro que los afectados de Funnydent se beneficien de esta medida". Por ello, pedirá un “informe” al servicio jurídico municipal sobre este asunto, que posteriormente se presentará en una reunión conjunta con los afectados de Funnydent

Los partidos políticos que conforman la bancada de la oposición apoyaron la moción presentada por Sí Se Puede y el partido morado argumentó su propuesta poniendo el ejemplo de otros ayuntamientos del sur de Madrid que habían tomado la misma medida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios