www.tribunadelamoraleja.com

En el Patio de Encuentros del Ayuntamiento

Exposición fotográfica "Ciudadanos de Uniforme"

Exposición fotográfica 'Ciudadanos de Uniforme'
Ampliar

Sobre el trabajo diario de la Policía Local

martes 12 de julio de 2016, 09:42h
Desde el lunes 11 de julio puede contemplarse en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas la muestra fotográfica “Ciudadanos de Uniforme”. La exposición de Andrés Leonor Santos nos enseña el trabajo diario de la policía local.

Con la presencia del Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el concejal delegeado del área de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Luis Miguel Torres y el Oficial Jefe de la Policía Local, Antonio Pardo, arrancó el lunes 11 de julio la exposición “Ciudadanos de Uniforme”. La muestra se puede ver en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento bajo la autoría de Andrés Leonor Santos. La exposición gira en torno al trabajo diario de la policía local y en este sentido, las imágenes reflejan el compañerismo, la cercanía a los vecinos, el trato con los niños o con los mayores, momentos emotivos y momentos de tensión que tienen los agentes en su día a día.

Respecto al autor, Andrés Leonor Santos es fotoperiodista, fotógrafo profesional y, además, compañero de los agentes fotografiados dado que, desde hace años, trabaja en el servicio de la grúa municipal.

Exposición fotográfica 'Ciudadanos de Uniforme'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios