www.tribunadelamoraleja.com

Recuperacion del PSOE y caída de Podemos

Alcobendas, bastión del PP en Madrid

Alcobendas, bastión del PP en Madrid
Ampliar

El PP ha mejorado los resultados del 20 de diciembre

lunes 27 de junio de 2016, 08:14h
Alcobendas ha vuelto a demostrar su coherencia politica apoyando con más fuerza al Partido Popular. Entre las claves de este apoyo hay que destcar el buen hacer del Gobierno Municipal y la integridad de sus miembros. El PP ha vuelto a ganar con mayoría en la ciudad las elecciones Generales celebradas ayer. Desde aquí felicitamos a esta fuerza política y a su Alcalde, Ignacio García de Vinuesa, al ganar una vez más y con mayoría unas elecciones complicadas.

Ayer tuve la intención de acudir a la sede del Partido Popular. Sin embargo, estuve tan atento con los resultados de las urnas que se me subió el santo al cielo. Quería felicitar a los miembros del Partido Popular por los resultados que, minuto a minuto, crecían a su favor. El desafío estaba claro, mejorar los resultados del pasado 20 de Diciembre. Y lo han conseguido. Han incrementado sus votos en más de un 5 por ciento, convirtiéndose en la principal fuerza política de nuestra población.

Esta visto que Alcobendas ha pasado de la zona roja de sus dirigentes a la zona azul de la derecha. Es la que ha marcado la diferencia.

Me llama mucho la atención el pequeño incremento de un punto del PSOE. A mi juicio, sin hacer absolutamente nada salvo criticar constantemente el Gobierno en el poder. Posiblemente le han votado los arrepentidos y ahora recuperados que votaron a Podemos. Un partido que ha perdido con la suma de Izquierda Unida más de 3.000 votos. Y por último UPyD se ha quedado con menos de medio punto. El partido magenta ha bajado de los 791 votos logrados el 20 de Diciembre a 273.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios