www.tribunadelamoraleja.com

Festival gastronómico y de ocio

II American Street Food Festival en Moraleja Green

II American Street Food Festival en Moraleja Green

8, 9 y 10 de julio

lunes 20 de junio de 2016, 08:58h

Del 8 al 10 de julio, el centro comercial Moraleja Green celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos y acoge la segunda edición del American Street Food Festival. Durante estas jornadas, una exclusiva selección de vehículos ofrecerá una suculenta carta gastronómica donde no faltarán los platos callejeros más típicos servidos desde los populares Food Trucks: hamburguesas y perritos calientes al estilo neoyorkino, sándwiches de todo tipo y deliciosos bocados internacionales. Además, el evento también contará con ambientación puramente americana, animación infantil y una cuidada recopilación musical. El acceso es gratuito.

El acceso al festival es libre y gratuito y durante todo el día, los más pequeños podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas lúdicas y de ocio en los 5.000 m2 de jardines y lagos del Moraleja Green: desde un Golf Park, un circuito de cars, un laserdomo, castillos hinchables y camas elásticas hasta un lago con barcas y numerosas actividades al aire libre coordinadas por monitores especializados. Este festival es, en definitiva, una excelente propuesta para el fin de semana y una ocasión única para disfrutar de la festividad del 4 de julio.

El colofón lo pondrá el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York con el fin de que puedan seguir disfrutando de todos los encantos americanos en una de las ciudades más turísticas del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios