www.tribunadelamoraleja.com

La opinión de MariFe Palacio

ÁNIMO ¡hay futuro!

ÁNIMO ¡hay futuro!
Ampliar

La concejala del distrito Urbanizaciones

lunes 13 de junio de 2016, 12:18h
ÁNIMO ¡España tiene un futuro prometedor por delante! Lo tendrá siempre y cuando no nos dejemos engañar por los cantos de sirena y no nos separemos de la senda iniciada hace tiempo por el gobierno de Mariano Rajoy. Lo habrá cuando se acaben los sentimientos de odio, de separatismos, de pretender vetar a aquellos a los que han dado su confianza el mayor número de españoles.
Lo habrá cuando todos los líderes sean capaces de sacar adelante una ley de educación consensuada en la que quepamos todos, no solo los de ideología de izquierdas que quieren por ejemplo eliminar la escuela concertada.
Lo habrá si frenamos el populismo, cuando no queramos destruirnos entre nosotros… cuando nos sintamos orgullosos de lo que somos. Hace cuatro años, solo cuatro años, las noticias reflejaban pesimismo, economía en recesión, desconfianza de inversores y consumidores. Hoy España crece y el balance es esperanzador. No es tiempo de experimentos; es tiempo de apoyar a los que lo hacen bien – aunque se equivoquen, aunque fallen y siempre que reconozcan y reconduzcan las situaciones. Prima el interés de España que se ve amenazado.
A estas alturas, los mítines sobran y las entrevistas y debates poco más van a aportar que el vender a candidatos que viven de eso: de vender imagen. Hace falta voluntad y responsabilidad política para avanzar. Hace falta un gobierno a favor de España y de los españoles.
Con el Partido Popular, HAY FUTURO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios