www.tribunadelamoraleja.com

La opinión de Horacio Rico

Ciudad amigable con los Mayores

Ciudad amigable con los Mayores

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

lunes 13 de junio de 2016, 11:29h
Nuestro Grupo Municipal tiene muy en cuenta a los mayores. Queremos implantar en Alcobendas el modelo cohousing, una cooperativa para las personas mayores. Este sistema permite a los inquilinos compartir zonas y servicios como atención médica y limpieza, por lo que se reducen costes y se mejora la asistencia....
En el caso de las personas mayores, está planteado como urbanizaciones o comunidades de casas independientes y adaptadas. Hemos pedido que Alcobendas esté incluida en la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores de la OMS
No entendemos cómo el equipo de gobierno sigue plantando árboles alergénicos cuando en Enero apoyaron una moción a favor de la sustitución progresiva de árboles que producen polen por otros hipoalergénicos. No cumplen ni lo que aprueban.
Y seguimos viendo cada día los problemas de acceso y salida al distrito urbanizaciones Seguimos esperando que nuestro el Alcalde haga valer su cargo de Diputado en la Asamblea de Madrid para solucionar este problema diario que perturba la vida diaria de los usuarios de esta zona.
Hemos preguntado en el Pleno por qué el proyecto estrella del Partido Popular de establecer un mercado en el invernadero de Arroyo de la Vega se ha quedado desierto. Seguimos esperando alternativas a este espacio que fomentaría el desarrollo económico y social de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios