www.tribunadelamoraleja.com

Celebrado en el estadio de Matapiñoneras

III Partido de Futbolistas contra el cáncer

III Partido de Futbolistas contra el cáncer
Ampliar

Fiesta solidaria en San Sebastián de los Reyes

jueves 26 de mayo de 2016, 12:48h
Los veteranos de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Asociación Cantera Blanca disputaron ayer en el estadio de Matapiñonera el III Partido de Futbolistas contra el cáncer. Organizada por la Fundación Vencer el Cáncer, la jornada contó con la presencia de ex futbolistas como David Aganzo, Luis Milla, Michel, Ivan Amaya o Santi Denia. Además, estuvieron en el palco el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, los vicepresidentes de la Federación Madrileña del Fútbol, Francisco Díez y Víctor Martín y Rafael Ocejo, presidente de la U.D. San Sebastián de los Reyes.

Otro año más, el público respondió a la convocatoria y las gradas del estadio Matapiñonera presentaron un buen aspecto para ver en directo el III Partido de Futbolistas contra el cáncer que enfrentó a los veteranos de Cantera Blanca y a jugadores de la Federación Madrileña de Fútbol. La jornada la organizó la Fundación Vencer el Cáncer y contó con la presencia de ex futbolistas como David Aganzo, Luis Milla, Michel, Ivan Amaya o Santi Denia. Además, estuvieron en el palco el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, los vicepresidentes de la Federación Madrileña del Fútbol, Francisco Díez y Víctor Martín y Rafael Ocejo, presidente de la U.D. San Sebastián de los Reyes. Así mismo, en el descanso el animador aprovechó para anunciar quiénes eran los ganadores del sorteo de camisetas, balones de fútbol, camisetas firmadas, masajes, equipamientos para el coche o cuadros, entre otras cosas.

Alineaciones del partido
Federación Madrileña de Fútbol: España, Camacho, Santi Denia, Luis Hurtado, Miguel, Milla, Marcelino, Michel, Michel II, David Aganzo, Marín, Iván, Amaya, Pedro Aguado, Ríos, Guardeño, Iñaki y Fran.
Cantera blanca: Horri, Marcos, Roda, Castilla, Tomi, Pérez Durán, Iván Calleja, Hormigos, Ariza, Plaza, Redondo, Amador, Bartolo, Marcos, Morenin, Márquez, Luengo, Costa, Hernando, Nacho, Freire, Morenin

III Partido de Futbolistas contra el cáncer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios