www.tribunadelamoraleja.com

Próximos 27 y 28 de mayo

Festival de cultura urbana "SanseUrbano"

Festival de cultura urbana 'SanseUrbano'
Ampliar

Concurso de MC´ s’, Beatbox, Basket 3x3, Bboying...

martes 17 de mayo de 2016, 09:46h
San Sebastián de los Reyes vuelve a ser el epicentro de las actividades enmarcadas en la fase final de la edición 2016 del festival de cultura urbana "SanseUrbano". Las actividades cuentan con la organización de la Concejalía de Juventud en colaboración con la Red Joven Norte, integrada por nuestra ciudad, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos. El programa se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de mayo.

En este sentido, el viernes 27 se celebrará el ‘Concurso de MC´ s’, a partir de las 17:30 horas. Además, habrá una exhibición de Beat-box a cargo de Grison, actuaciones de Dj Verse, Skash, Mase y Rondo. Los premios para el concurso serán de 250 euros para el primer clasificado; 125 para el segundo; y 250, para el ganador de la Red Joven Norte. Durante el sábado 28 de mayo se desarrollarán actividades y concursos relacionados con la cultura urbana.

Durante la mañana, Pastron#7 pintará el muro exterior del Centro Joven. En las instalaciones deportivas del IES Atenea se desarrollará el Concurso de Basket 3x3, con 300 euros de premio para el primer equipo clasificado; 150, para el segundo; y 300, para el ganador de la Red Joven Norte.

Por otro lado, durante la tarde, en el Centro Joven Sanse tendrá lugar el Campeonato de Bboying, clasificatorio del Campeonato Doble KO, en el que el ganador pasará a la segunda clasificatoria del ‘Campeonato Internacional Doble KO 2017’ (Edición especial aniversario), además de la dotación de premios de 250 euros para el ganador; 125, para el segundo; y 250, para el ganador de la Red Joven Norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios