www.tribunadelamoraleja.com

Concejala del distrito Urbanizaciones

"Elecciones sin caretas"

'Elecciones sin caretas'
Ampliar

La opinión de MariFe Palacio

jueves 12 de mayo de 2016, 13:19h
A poco más de un mes de la celebración de unas nuevas elecciones, algunos partidos políticos se descuelgan con fusiones ideológicas según intereses puramente electoralistas............
Les veo capaces de vender el alma al diablo con tal de llegar a Moncloa. El único que demuestra que sabe dónde quiere llegar es el Partido Popular. Es el único partido sin vaivenes, el que trabaja por la recuperación económica que es la mejor política social; es el que ha creado la mitad de puestos de trabajo de la Unión Europea; el que defiende los valores de nuestra Constitución y la defensa de la igualdad en todo el territorio.

En España a veces no sentimos la necesidad de proteger lo que tenemos, olvidamos todo el esfuerzo que ha costado llegar hasta aquí o, sencillamente, damos por hecho que la democracia es imbatible. Debemos ser conscientes de que se puede perder fácilmente.

Una vez quitadas las caretas de los candidatos tras las elecciones de diciembre, miramos a la nueva cita electoral con la necesitad de analizar el riesgo en el que estarán nuestros derechos y libertades en manos de algunos. Está en nuestra mano el futuro de España, el bienestar y la libertad de los españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios