www.tribunadelamoraleja.com

Situada en e Soto de La Moraleja

El Taller de sueños incorpora la música

El Taller de sueños incorpora la música

Escuela Infantil

jueves 12 de mayo de 2016, 11:11h

El Taller de Sueños es una escuela infantil bilingüe, muy familiar, que ofrece un trato personaliza, con plazas limitadas . Destaca por su educación individual y personalizada, adaptada a las cualidades y necesidades de cada niño.

Además, otro de los reclamos de esta Escuela Infantil es su educación individual y personalizada, adaptada a las cualidades y necesidades de cada niño, donde la base central de su actividad es el amor y cariño que proyectan a todos y cada uno de sus peques, lo que les dará la confianza necesaria y fuerza para en un futuro encarar la vida de una manera triunfante. En definitiva, en el Taller de Sueños buscan potenciar, fomentar y desarrollar las aptitudes de cada niño para que consiga ir dando forma a sus grandes sueños.

Así mismo, La escuela infantil bilingüe situada en el Soto de La Moraleja es la única donde la música juega un papel fundamental en el aprendizaje y desarrollo de los niños. Para conseguir este objetivo, el Taller de Sueños utiliza el método Music Magic, cuya finalidad es adaptar la música a través del juego y la diversión. E l taller de sueños esta localizado en la calle Azalea,2. Miniparc.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti