www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

"....Por Fin"

'....Por Fin'

La opinión de Horacio Rico

jueves 12 de mayo de 2016, 10:14h
Los deseados presupuestos de este año serán veraniegos por culpa de la mala gestión del equipo de gobierno. Convocaron tarde y mal el Consejo Social de la Ciudad. Sumado al resto de complicaciones burocráticas, han dado como resultado un retraso importante para la realización de mejoras en Alcobendas.....

Nuestros compromisos con los vecinos han primado a la hora de negociar estos presupuestos con el PP. Las enmiendas han priorizado reducir el paro, dotando de más recursos a la oficina de Promoción y Atracción Empresarial Inicia. Nos hemos centrado en favorecer a los más necesitados, sobre todo arreglar Centros de Día de nuestros mayores y sobre todo en la Educación logrando crear un Plan contra el fracaso Escolar, enfocado en el paso de la Educación Primaria a la ESO.
Dentro de la gestión y organización de la ciudad hemos aumentado la partida existente destinada a las Entidades Urbanísticas de Conservación hasta llegar 650.000 euros. Como el tema de movilidad en el distrito urbanizaciones, es alarmante, nosotros creemos que se deberían de abordar una serie de medidas, que necesariamente tienen que pasar por inversiones, para evitar aparcamientos en superficie.
Tenemos mucho trabajo por hacer. Sobre todo perseguir al gobierno para que cumpla lo pactado. Le cuesta el consenso. Se creen que siguen en mayoría, pero nuestro grupo les seguirá despertando día a día de su letargo invernal.

Columna de opinión mes de mayo de Horacio Rico

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios