www.tribunadelamoraleja.com

La opinión de Rafa Sánchez Acera

"Nueva oportunidad para el cambio"

'Nueva oportunidad para el cambio'

Secretario General del PSOE Alcobendas

jueves 12 de mayo de 2016, 10:04h
El próximo 26 de junio se repetirán las elecciones generales. Esta nueva cita comprensiblemente provoca enfado y hastío entre los ciudadanos, que no comprenden cómo los principales partidos políticos no hemos sido capaces de llegar a un acuerdo para gobernar nuestro país....

La época de las mayorías absolutas y claras ha terminado y los partidos no hemos sabido adaptarnos al deseo de los votantes para que lleguemos a un pacto que traiga la estabilidad, la prosperidad y el progreso necesarios para acabar definitivamente con la crisis.
Los socialistas con Pedro Sánchez al frente hemos tratado desde el primer día de llegar a esos acuerdos. Hemos aprendido a ceder en cuestiones fundamentales para entendernos con los demás, pero también hemos tenido que decir ‘no’ a propuestas completamente inasumibles por en contra de nuestra identidad política y de nuestros votantes.
Pero los socialistas no nos desanimamos. El 26 de junio volverá a haber una nueva oportunidad para configurar en las urnas una mayoría para traer el cambio político necesario a España. Necesario porque en los últimos años de gobierno del PP el desempleo ha subido hasta llegar a cotas histórica que apenas han remitido; necesario porque la desigualdad está volviendo a ser protagonista en la sociedad española; y necesario porque se han perdido derechos que hay que recuperar para que nuestra democracia no sufra.
El próximo 26 de junio se repiten las elecciones. Existe enfado y existe cansancio entre la ciudadanía. Sin embargo, como siempre que tenemos una cita con las urnas, merece mucho la pena ir a votar.

Columna del mes de mayo de Rafa Sánchez Acera

Secretario General PSOE Alcobendas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios