www.tribunadelamoraleja.com

Próximo 11 de mayo

'Encuentro por el Empleo' en Alcobendas

'Encuentro por el Empleo' en Alcobendas
Ampliar

En la ciudad deportiva de Valdelasfuentes

jueves 05 de mayo de 2016, 13:23h
En esta ocasión, en el Encuentro, las empresas Luca Soluciones en Tic, Caser Residencial, Bureau Veritas, Extel Contact Center, Ilunion, Mnemon Consultores, Feronol, trabajarenholanda.es, Redipro y Sushita realizarán entrevistas de trabajo a candidatos previamente seleccionados por los técnicos de Empleo entre las personas inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal que se ajustan a los perfiles solicitados por ellas.
Durante la jornada, las empresas Luca Soluciones en Tic, Caser Residencial, Bureau Veritas, Extel Contact Center, Ilunion, Mnemon Consultores, Feronol, trabajarenholanda.es, Redipro y Sushita ofertarán medio centenar de puestos de trabajo de muy diversos perfiles y para todos los tramos de edad. Los candidatos preseleccionados ya han recibido por correo electrónico con toda la información.

Los candidatos preseleccionados ya han recibido por correo electrónico con toda la información. Hay, no obstante, algunos perfiles para los que no se han encontrado candidatos en la Bolsa de Empleo Municipal:

* Pescadero/a (Con un año de experiencia. Jornada de lunes a viernes más dos domingos al mes);

* Programadores (Un año de experiencia) y Analista programador (tres años de experiencia). Ambos con conocimientos en desarrollo de aplicaciones Java/J2EE, .Net, Cobol y PHP. Contrato indefinido.

* Camareros y cocineros con experiencia y nivel medio de inglés, para trabajar en Holanda.

Puestos de logística para jóvenes de 18 a 23 años sin experiencia, para trabajar en Holanda. Inglés medio.

* Fontaneros y caldereroscon inglés medio, para trabajar en Holanda.

Las personas que reúnan estos perfiles y que quieran realizar una entrevista de trabajo con las empresas pueden presentar su currículum los días 9 y 10 en la Bolsa de Empleo Municipal (Ayuntamiento de Alcobendas, 2ª planta), de 9 a 14 h.

Ponencias de acceso libre

En la misma jornada del 11 de mayo tendrán lugar diversas ponencias -con entrada libre, hasta completar aforo- en los siguientes horarios:

  • 10:20 h. Aprende a venderte y encuentra tu trabajo ideal, a cargo de Carlos Cabezón, de Let’s Talent.
  • 11 h. Encuentra Empleo con Infoempleo, impartida por un representante de Infoempleo.
  • 11:45 h. Cuáles son las competencias que más valorarán las empresas del futuro, por el Grupo Adecco.
  • 12:30 h. Quiero trabajar en Verano, a cargo de Laura Rodríguez, de OrientaT.
  • 13:15 h. Worktoday: cómo conseguir empleo en 5 minutos, por Marta Romero, de Woktoday.

Más actividades:

El Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades con talleres y cursos dirigidos a demandantes de empleo:

El lunes 9 de mayo, a las 9:30 h, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes una sesión informativa sobre el proyecto de formación El Desarrollo de las Funciones Laborales con una Orientación Cliente Externo e Interno.

El martes 10, de 12 a 14 y también en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, habrá una sesión de emprendimiento abierta a todos los interesados en montar un negocio.

El jueves 12 de mayo, a las 10 h, se realizará en Conect@ una sesión del Club de Empleo bajo el título Portales de Empleo en Internet y Bolsa Municipal Online. Optimiza tu búsqueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios