www.tribunadelamoraleja.com

Una plaza o calle llevará su nombre

Homenaje de Sanse a Adolfo Suárez

Homenaje de Sanse a Adolfo Suárez

Propuesta de Ciudadanos aprobada en el último pleno

lunes 25 de abril de 2016, 11:10h
Con los votos favorables de los 8 concejales del PP, los 5 del PSOE y los 3 de Cs, la corporación municipal de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a que una calle o plaza del municipio lleve el nombre de Adolfo Suárez. Esta petición la presentó en la sesión plenaria el portavoz de Ciudadanos Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Una vez ha sido aprobada la moción presentada por Ciudadanos, el portavoz de este grupo político en San Sebastián de los Reyes, ha mostrado su satisfacción “por haber recibido los apoyos suficientes en el Pleno para que Adolfo Suárez tenga el lugar que se merece, una calle o plaza, en nuestro municipio”.

En este sentido, Martín Perdiguero ha agradecido que “tanto los grupos municipales del PP y del PSOE se hayan sumado a esta petición, porque creemos que es de justicia que se recuerde el valor y el coraje de una figura política fundamental para la democracia que vivimos hoy en día”.

Por último, el portavoz municipal ha recordado que, a raíz de aprobar esta moción, también se celebrará un acto de homenaje a Adolfo Suárez en San Sebastián de los Reyes por ser un político que impulsó el restablecimiento de la democracia con coraje y con una capacidad de diálogo encomiables”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios