www.tribunadelamoraleja.com

La opinión de Rafa Sánchez Acera

Retraso injustificable en los presupuestos

Retraso injustificable en los presupuestos

Secretario General del PSOE Alcobendas

jueves 14 de abril de 2016, 10:44h
La aprobación de los presupuestos de Alcobendas de 2016 sufre un nuevo retraso. Un informe de la Secretaría General del Pleno alerta sobre la ausencia de uno de los pasos fundamentales para garantizar la legalidad en la tramitación de las cuentas de la ciudad: la petición al Consejo Social de la Ciudad de un informe de carácter consultivo sobre los presupuestos.....

Ahora es cuando el PP paga su desprecio por la Participación Ciudadana y su retraso en la convocatoria de los órganos de participación en esta legislatura, ya que todavía se deben nombrar a los representantes en el Consejo Social de la Ciudad de las comisiones sectoriales, las mismas que el PP se negaba a convocar porque las consideraba inútiles. Antes de pedir al Consejo Social de la Ciudad que elabore su informe, se debe decidir qué personas van a integrar dicho Consejo, lo que llevará tiempo.
Así pues al retraso injustificado en la presentación del proyecto de presupuestos hasta el pasado mes de marzo, se suma ahora este descuido inconcebible por parte del Gobierno del PP. Parece mentira que tras nueve años gobernando Alcobendas sigan sin conocer cómo funciona el Ayuntamiento.
Es una situación preocupante por la creciente incertidumbre que provocan estos constantes retrasos en el funcionamiento de la ciudad. El PP está demostrando que está agotado y se está quedando sin fuelle, cayendo en errores de principiante que son muy difíciles de justificar, sobre todo porque ya son los octavos presupuestos que presentan.

Columna del mes de Abril en Tribuna de La Moraleja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios