www.tribunadelamoraleja.com

El consistorio lanza el pliego

En busca del mejor proyecto para transformar el invernadero

En busca del mejor proyecto para transformar el invernadero

En un mercado que conjugue ocio,restauración y una escuela de hostelería

martes 05 de abril de 2016, 11:48h
El 25 de abril termina el plazo para que los licitadores interesados en la construcción y explotación de un espacio de actividades de mercado, ocio, restauración y formación en el antiguo Invernadero de Arroyo de la Vega puedan presentar sus ofertas.
El objetivo del Ayuntamiento es transformar esta zona en un mercado al estilo de los de San Antón o San Miguel de Madrid o La Boquería de Barcelona. Para tal fin, el consistorio publico la semana pasada en el BOCM el concurso de ideas. En este sentido, el Consejo de Gobierno de la ciudad aprobó el nuevo pliego el pasado mes de marzo, tras ajustar el que ya tenía presentado con anterioridad a la nueva Ley de Contratos de la Administración Pública de octubre de 2015
Respecto al pliego de licitación, destaca que las propuestas presentadas deberán, además de incluir las actividades de comercio minorista de artículos de consumo alimentario y no alimentario, otras recreativas y de restauración y una escuela de hostelería.
Asímismo, para adjudicar el concurso, el pliego establece como criterios de valoración el proyecto arquitectónico, por sus cualidades estéticas y que conjugue la rehabilitación del espacio existente y su integración con la ampliación de este espacio, y el modelo de explotación, los horarios de actividad propuestos y la existencia de un plan de dinamización que potencien la actividad del barrio y la afluencia a la instalación en cualquier época del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios