www.tribunadelamoraleja.com

En Twitter y Facebook para atender al ciudadano

20 servicios municipales de Alcobendas en las Redes Sociales

20 servicios municipales de Alcobendas en las Redes Sociales
Ampliar

Todos las cuentas son atendidas por empleados municipales de cada servicio

lunes 28 de marzo de 2016, 10:13h
Con la incorporación de La Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas PhtoEspaña (PIC.A) y la Universidad Popular Miguel Delibes el Ayuntamiento de Alcobendas cuenta ya con 20 perfiles en Twitter y Facebook para atender al ciudadano desde las principales Redes Sociales.

En este sentido, todos los perfiles son atendidos por empleados de cada servicio que brindan información y atención a los usuarios que se comunican con el Ayuntamiento a través de Facebook y Twitter, compaginando esta tarea con las propias y tradicionales de cualquier consistorio.

El Ayuntamiento de Alcobendas finalizó 2015 con 5.269 seguidores en Twitter y 4.541 amigos en Facebook en sus cuenta principales. El pasado año publicó 3.991 tweets y 1.137 publicaciones en Facebook, que originaron 9.153 retweets y 46.582 'Me gusta'. El Ayuntamiento también tiene presencia en Instagram, perfil en el que es posible ver fotos de gran calidad de la ciudad y de sus principales actividades, todas ellas con el hashtag #megustaAlcobendas y canal propio en Youtube. Asimismo cada mes un periodista local realiza la crónica del pleno municipal a través de la cuenta de Twitter @periodistapleno y se puede seguir también directamente desde la web municipal.

Aparte de la cuenta principal del Ayuntamiento de Alcobendas en Twitter y Facebook, que gestiona directamente el Departamento de Comunicación, 0los servicios municipales que tienen perfiles en estas Redes Sociales son: Casa de Asociaciones, Bolsa de Empleo Municipal, Casa de la Mujer, Centro de Arte, Comercio, Conect@, Consumo, Deportes, Escuela de Música y Danza, Imagina, Mediatecas, Participación Ciudadana, PIC. A, Policía Local, Protección Civil, Salud, SartUp, Teatro Auditorio y Universidad Popular Miguel Delibes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios