www.tribunadelamoraleja.com

Elaboran una mapa urbano con las actuaciones

Adaptación y eliminación de badenes de las calzadas de Sanse

Adaptación y eliminación de badenes de las calzadas de Sanse
Ampliar

Más seguridad para peatones y conductores

lunes 14 de marzo de 2016, 10:05h

Con el objetivo de reducir los daños, perjuicios y molestias que determinados badenes genera a los vehículos y peatones, el Gobierno de San Sebastián de los Reyes está procediendo a la adaptación y eliminación de los mismos. Con tal fin se ha elaborado un mapa urbano donde se señala las actuaciones correspondientes.

Bajo un minucioso análisis de la totalidad de los badenes construidos y de sus características y con el objeto de establecer zonas prioritarias y de llevar a cabo una acción eficiente, el Gobierno de San Sebastián de los Reyes está procediendo a la adaptación y eliminaciónque determinados badenes generan molestias a los vehículos y peatones. En este sentido, desde el consistorio informan que la primera actuación ha tenido lugar recientemente con la adaptación a la normativa del Ministerio de Fomento del badén situado en la calle Gloria Fuertes del barrio de Tempranales. Estos trabajos, que ya se han extendido a la zona de Dehesa Vieja y, en particular, a la calle María Moliner, colindante con el Hospital Infanta Sofía, persiguen la corrección de los badenes e incluso su eliminación en el caso de que se encuentren situados muy próximos a otros y que, por tanto, ya hayan cumplido el objetivo de la reducción de la velocidad de los vehículos. La siguiente zona donde se actuará será el barrio de Tempranales.

Además, desde el Ayuntamiento señalan que las primeras acciones se han complementado con la elaboración de un mapa urbano que contiene la totalidad de los badenes construidos y las características de cada uno de estos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios