www.tribunadelamoraleja.com

Conoce su equipo de profesionales y sus instalaciones

Escuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato en Las Tablas

Escuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato en Las Tablas
Ampliar

Viernes 4 de marzo a las 15:30 horas

jueves 03 de marzo de 2016, 09:39h
Escuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato para el próximo curso, con tres especialidades: Ciencias, Sociales y Artístico. Se trata de un proyecto pedagógico diferente: activo, vivencial, comprometido, creativo, multicultural, y plurilingüe. Las familias interesadas pueden acudir al colegio madrileño (c/Quintanapalla 10, Las Tablas) el viernes 4 de marzo a las 15:30 horas

Los asistentes e interesados podrán realizar una visita personal, informarse y conocer de primera mano el proyecto de Bachillerato Ideo, su equipo de profesionales y sus instalaciones. Además, en la presentación del 4 de marzo se realizará un recorrido guiado por Escuela Ideo en grupos reducidos. También tendrá lugar una charla con la dirección y los coordinadores de enseñanza media, que explicarán las características de las especialidades de Ciencias, Sociales y Bachillerato Artístico.

Desde la dirección del colegio se recuerda que Escuela Ideo ofrece un proyecto educativo mixto y de atención a la diversidad, en el que el alumno es protagonista y centro de su propio aprendizaje. La formación en Escuela Ideo es activa y vivencial, por proyectos, basada en la experimentación y en “aprender viviendo”. El profesorado parte de la idea de que cada alumna y cada alumno son diferentes y hay que fomentar en ellos el gusto por el aprendizaje para que desarrollen su potencial. Así mismo, la formación en Escuela Ideo es plurilingüe, con una gran presencia del inglés, con la intención de dotar al alumnado de las competencias lingüísticas necesarias para responder a las demandas de un mundo globalizado.

Para más información sobre Escuela IDEO:

ESCUELA IDEO

c/Quintanapalla 10, 28050 Madrid

http://escuelaideo.edu.es/

91 752 33 43 – 629 446 486

[email protected]

https://twitter.com/EscuelaIdeo

https://www.facebook.com/escuelaideomadrid

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti