www.tribunadelamoraleja.com

En los centros de mayores del municipio

Cursos de móviles para mayores de Alcobendas

Cursos de móviles para mayores de Alcobendas

Las primeras sesiones serán el 29 de febrero

miércoles 24 de febrero de 2016, 16:50h

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza un nuevo curso Charlas y talleres para que los mayores de la ciudad aprendan a manejar móviles 'smartphone' y 'android'. La propuesta se repite debido al éxito de ediciones anteriores y las primeras sesiones arrancan el lunes 29 de febrero.

El programa arranca con dos nuevas charlas para conocer qué es un teléfono inteligente y sus utilidades de comunicación, información, ocio, multimedia, salud, transporte..., así como una serie de consejos sobre seguridad y privacidad. Tendrán lugar el lunes 29 de febrero, de 17 a 19 h, en el Centro de Mayores de la calle Nuestra Señora del Pilar, y el miércoles 9 de marzo, de 17 a 19 h, en el de la calle Salvia. Ambas charlas son abiertas, hasta cubrir las 25 plazas.

Los talleres prácticos para conocer y manejar las funciones básicas y hacer los ajustes del teléfono darán comienzo el miércoles 6 de abril y tendrán lugar los lunes y miércoles, durante siete sesiones, de 10 a 12 o de 12 a 14 h, en el centro de la calle Salvia, ofreciendo 15 plazas por cada taller. Los interesados deben inscribirse a partir del martes 29 de marzo, de 10:30 a 19 h, en todos los centros de mayores (excepto en los de las calles Salvia y Nuestra Señora del Pilar, que será de 10:30 a 14 y de 16 a 19 h).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios