www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

Esperando los presupuestos y un nuevo gobierno…

Imagen del portavoz de Ciudadanos, Horacio Rico
Imagen del portavoz de Ciudadanos, Horacio Rico

Artículo de opinión de Horacio Rico

miércoles 17 de febrero de 2016, 09:24h
Estamos ya a mitad de febrero y los presupuestos inician su andadura para que puedan llegar a ser aprobados cuanto antes. Velaremos por unos presupuestos que incluyan la realidad social para atender a los vecinos más necesitados. Pediremos incrementar la partida para empleo con el ojbetivo de atraer empresas que construyan un tejido industrial y empresarial fuerte....

Estamos ya a mitad de febrero y los presupuestos inician su andadura para que puedan llegar a ser aprobados cuanto antes.
Velaremos por unos presupuestos que incluyan la realidad social para atender a los vecinos más necesitados. Pediremos incrementar la partida para empleo con el ojbetivo de atraer empresas que construyan un tejido industrial y empresarial fuerte. Nuestra prioridad, que todos tengamos un empleo digno. Plasmaremos la reivindicación histórica de determinadas zonas aumentando de modo progresivo las partidas a las entidades conservación hasta el 75% al final de la legislatura.
En el pacto de investidura con el Partido Popular firmamos el mantenimiento de las empresas publicas. Pero queremos una empresas publicas eficientes, eficaces y con un coste inferior al de una empresa privada puesto que las empresas publicas tienen la ventaja competitiva de no pagar IVA.
Tenemos mucha suerte vivir en una ciudad como Alcobendas, pero todos los partidos políticos deben remar en la misma dirección, hablar y decidir sobre todos los temas. Todos debemos de aprender a ser mas dialogantes y así llevaríamos las lecciones bien aprendidas en otros niveles y seriamos capaces de tener gobiernos que emanen del consenso. El dialogo y la negociación debe de imperar siempre ante el enrocamiento y la intransigencia.

Horacio Rico

Portavoz Ciudadanos

Artículo públicado en La Tribuna Febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios