www.tribunadelamoraleja.com

Modalidades de cante, baile y guitarra

III Certamen Online Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos

III Certamen Online Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos
Ampliar

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de Marzo

jueves 04 de febrero de 2016, 10:13h
El Ayuntamiento de Alcobendas acaba de lanzar la convocatoria para participar en la tercera edición del Certamen Online Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de marzo y los interesados pueden presentarse a las modalidades cante, guitarra y baile. Para tal fin el consistorio pone en funcionamiento el correo electrónico [email protected]. Otra posibilidad de inscribirse es hacerlo a través de la web www.alcobendas.org en su enlace con Alcobendas Flamenca.

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca el III Certamen Online Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos en las modalidades de cante, baile y guitarra. El certamen se consolida como vía de difusión y descubrimiento de artistas flamencos emergentes menores de 30 años. Los premios llegan hasta los 7.500 euros y pueden optar a ellos artistas procedentes de cualquier lugar del mundo. Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse ya en el correo electrónico [email protected] o a través de la web www.alcobendas.org en su enlace con Alcobendas Flamenca. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo de 2016.

Categorías y premios

Las categorías y premios del III Certamen Alcobendas Flamenca nuevos Talentos son los siguientes: Estatal-Internacional: Pueden participar artistas procedentes de cualquier parte del mundo. Premio de 2.000 euros para cada una de las modalidades (cante, baile y guitarra).

Categoría Local: Para artistas nacidos o residentes en Alcobendas. Premio de 500 euros para cada una de las modalidades: (baile, cante y guitarra).

Premio del Público: Diploma acreditativo para el artista más votado a través de facebook en cada una de las modalidades: (baile, cante y guitarra).

Los seis artistas galardonados en las categorías estatal-internacional y local actuarán en una gala de entrega de premios que se celebrará el 27 de mayo en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas en el marco de Alcobendas Flamenca 2016, junto a Cristian Pérez y Rocío Luna, ganadores de la pasada edición. La nueva edición, cuenta con la estrecha colaboración de Radio 3, AIE, Artistas, Intérpretes y Ejecutantes y Creación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios