www.tribunadelamoraleja.com

Survival Zombie celebra en Sanse su edición número 43

Los zombies "invadiran" el parque de La Marina

Los zombies 'invadiran' el parque de La Marina

Dentro de los actos programados para la apertura del parque

miércoles 03 de febrero de 2016, 12:51h
San Sebastián de los Reyes acogerá el próximo 6 de febrero la edición número 43 de Survival Zombie. El juego de supervivencia se desarrollará desde las 21 horas de este sábado, momento en el cual comienza toda una trama de retos, intrigas y sucesos inesperados, que pondrá a prueba a los más de 1.500 participantes inscritos su capacidad de resolver la trama y llegar a la final sin haber sido cazado por los zombies.

Según informan los organizadores del programa de actos confeccionado para la apertura del parque de La Marina, El juego, que dura alrededor de 8 horas durante toda la noche, es el “real game” de moda. Hasta el momento, la empresa World Real Games ha realizado cerca de 50 ediciones, que ya han disfrutado 60.000 participantes. Así mismo desde el Ayuntamiento recalcan que como en otras ocasiones, las calles de la localidad madrileña servirán de escenario para que cientos de participantes hagan frente a un “apocalipsis zombie” y protagonicen este juego que une los retos que supone una gynkhana con el tradicional juego del “pilla-pilla”. En total, se esperan más de 1500 jugadores venidos de todos los puntos de España a disfrutar del misterio, la aventura y emoción que no falta nunca en los eventos de World Real Games.

Conciliación familiar

Por otro lado y con el objetivo de conciliar la vida familiar a los participantes de este juego se les ofrece la posibilidad de utilizar un servicio de guardería donde podrán acceder los chavales de hasta 10 años, para lo que sus padres tendrán previamente que reservar plaza en el momento de la compra de entrada al evento con al menos una semana de antelación a la celebración del evento. Un servicio que la empresa World Real Games ofrece totalmente gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios